Gobierno Bolivariano entregó plantas eléctricas para garantizar servicio de combustible en Zulia

Comparte y difunde

El Gobierno Bolivariano realizó la entrega de 50 plantas eléctricas y dotó de equipos al personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Zulia, con el propósito de seguir mejorando la prestación del servicio en la entidad y garantizar el abastecimiento de combustible en la región.

“Forma parte, como lo anunciamos en el Consejo de Vicepresidentes del día lunes, del cumplimiento del primer mes del Plan 30 días que le hicimos al presidente Nicolás Maduro desde el Estado Mayor Eléctrico”, indicó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde la Base Aérea Rafael Urdaneta ubicada en Maracaibo.

“Estamos haciendo entrega de 50 plantas eléctricas para las estaciones de servicio, para garantizar, en el momento de administración de carga, que no se interrumpa la distribución de combustible”, destacó.

Rodríguez informó también que esta es apenas una de las primeras actividades que están previstas para el día de hoy en la entidad. “Estaremos en Gabinete Coordinado desde las 10 Mesas de Trabajo, en un plan conjunto de atención integral para los zulianos”, manifestó.

La Vicepresidenta Ejecutiva reafirmó ante los presentes, el compromiso del Jefe de Estado en la defensa de Venezuela y del pueblo zuliano, que ha sido tan atacado por la derecha criminal.

“El Zulia se convirtió en un objetivo estratégico a atacar y la respuesta ha sido de un pueblo digno, íntegro y valiente que no se entrega ni se arrodilla frente a estas pretensiones de la derecha criminal venezolana”, aseguró.

En la jornada también se entregaron cascos de seguridad, plantas eléctricas de 13mil 500 KVA, lentes de seguridad, guantes de seguridad, bragas de seguridad, arnés, botas de seguridad, además de camisas y pantalones.

Las plantas eléctricas serán instaladas en estaciones de servicio ubicadas en los municipios Maracaibo, San Francisco, Lagunillas y Cabimas.

Comparte y difunde