Gobierno Bolivariano exalta diversidad cultural de la Patria

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano exalta diversidad cultural de la Patria

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ministro del  Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó que sostuvo una reunión con el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, con el objetivo de apoyar la postulación de la Palma Bendita, en el Comité del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Durante la reunión, el ministro Villegas, resaltó la importancia de la asistencia de Duque, para apoyar y dejar a un lado las diferentes tendencias políticas, y de esta forma exaltar la Diversidad cultural del país.

Cabe destacar  que, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), evaluó el Programa Biocultural de Palma Bendita, que se realiza en Chacao y Nueva Esparta, de forma positiva.

En ese sentido, instó al presidente de Colombia, Iván Duque, a respetar el derecho internacional, y permitir la entrada de la delegación venezolano al país hermano.

T: Carolina Hernández


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos