Gobierno Bolivariano garantiza estrictos protocolos sanitarios en pasos fronterizos

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano garantiza estrictos protocolos sanitarios en pasos fronterizos

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las autoridades regionales a mantener y reforzar la rigurosidad los de protocolos sanitarios y epidemiológicos que se establecieron en los pasos fronterizos de los estados que están recibiendo a los connacionales que retornan a Venezuela, tras el crecimiento exponencial del COVID-19 en países de Suramérica.

“Hemos alertado permanentemente que tanto Brasil como Colombia, son una amenaza epidemiológica para Venezuela, porque tienen curvas exponenciales de crecimiento de sus casos”, expresó Rodríguez.

Brasil en la actualidad, es el país epicentro de casos de COVID-19 en Sudamérica, “es irresponsabilidad de su presidente, Jair Bolsonaro, que ha considerado que esta terrible pandemia es una simple gripe” destacó.

Asimismo, insistió que el Mandatario brasileño, no ha adoptado las medidas adecuadas de protección para el pueblo de Brasil, lo que ha causado un crecimiento acelerado, colocando al país Sudamericano en el puesto número 8 a nivel mundial, tanto en casos por millón de habitantes, como fallecidos por millón de habitantes.

En este sentido llamó al pueblo a tener conciencia, a la hora de que las autoridades apliquen estos protocolos de control sanitario en las fronteras venezolanas. “así vamos evitar que estos países que tienen una línea exponencial donde los casos crecen y crecen todos los días sin ningún tipo de control, puedan significar una verdadera amenaza para Venezuela”, insistió


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos