Gobierno Bolivariano inaugurará nuevos centros de salud en todo el país

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, ofreció un balance del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, en el que informó que en los próximos días serán inaugurados en todo el país nuevos centros asistenciales y de salud, para brindar atención de calidad a los venezolanos.

Durante sus declaraciones, Rodríguez detalló que la salud del pueblo es prioridad para el Presidente de la República Nicolás Maduros Moros, sin dejar de lado los demás servicios públicos

Asimismo resaltó que fueron 311 millones de euros y Petros destinados a la adquisición de insumos y medicamentos de alto costo y 235 billones de bolívares para la dotación, equipamiento, atención y funcionamiento de hospitales del territorio nacional. En esta reunión también se abordó el plan para la nueva etapa del programa de evacuación contra la difteria, malaria y sarampión para el control epidemiológico en la Patria.

En materia de educación, Rodríguez hizo énfasis en los logros del Gobierno Bolivariano en cuanto al incremento en un 4 % de la cantidad de bachilleres, egresados de los planteles públicos, lo que demuestra el incremento constante de la matrícula educativa en la nación.

Igualmente, dio buenas noticias al pueblo al informar que el pasado sábado el Ejecutivo Nacional creó un conglomerado logístico para reforzar la flota de transporte con la finalidad de mejorar la distribución de alimentos de los Clap con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y además apuntó que conversaron acerca de los avances de la ocupación temporal de los Mercados Municipales donde se han obtenido resultados satisfactorios.

La Vicepresidenta Ejecutiva extendió la invitación a todo el pueblo venezolano a trabajar juntos para construir la Venezuela potencia y convocó al gabinete de Gobierno a “trabajar sin descanso por nuestra patria”, con el fin de mejorar la atención integral en los distintos planes de protección al pueblo.

Comparte y difunde