Gobierno Bolivariano inicia entrega del Petroaguinaldo a través de la Plataforma Patria

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano inicia entrega del Petroaguinaldo a través de la Plataforma Patria

Este martes 18 de diciembre, el Gobierno Bolivariano inició la entrega del Petroaguinaldo, a los pensionados y trabajadores públicos, a través de la Plataforma Patria.

La información se dio a conocer a través de  la cuenta oficial de Twitter del Carnet de la Patria.

La asignación del Petroaguinaldo, iniciará del 18 al 27 de diciembre, por los adultos mayores ordenados por edad, de mayor a menor, y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera.

Los venezolanos recibirán un mensaje del número 3532  y a través de la aplicación VeMonedero con el texto: “Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro”.

El retiro de fondos será a través de la PetroApp, y al igual que en el caso de las cuentas bancarias, el titular de la PetroApp debe ser el mismo usuario registrado en la Plataforma Patria y tener confirmado el correo electrónico con el cual creó su cartera virtual.

Cabe destacar, que estos beneficios de medio Petro, han sido instruidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como un nuevo mecanismo de protección a la población en la temporada decembrina.

T: Carolina Hernández


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos