Gobierno Bolivariano muestra preocupación por crecimiento exponencial del COVID-19 en la región

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano muestra preocupación por crecimiento exponencial del COVID-19 en la región

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró que al Gobierno Bolivariano le preocupa el aumento exponencial de casos por contagio de Coronavirus COVID-19 que registran Colombia y Brasil.

En entrevista vía telefónica con la emisora colombiana WRadio, Rodríguez lamentó que este jueves el ministro de Salud de Colombia no quiso participar en una videoconferencia que se llevó a cabo para evaluar el desarrollo de la pandemia en los países de la región.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano a solicitado en múltiples oportunidades al hermano país de Colombia coordinar medidas sanitarias para evitar la expansión de este virus que ha afectado a la humanidad.

Además, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a demostrado su firme voluntad de trabajar con países vecinos para aplanar la curva de propagación del COVID-19, en beneficio de los pueblos.

T: Yuleisy Matheus 

Kenia Sequera


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos