Gobierno Bolivariano presentó nuevas pruebas  de la intentona golpista del 30A

Comparte y difunde

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, dio a conocer información sobre nuevas pruebas en torno a la sustracción de armas destinadas al golpe de Estado fallido del pasado 30 de abril, encabezado por la derecha nacional e internacional.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Rodríguez señaló material con la implicación directa del diputado en desacato Juan Guaido, en el robo de armas pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que fueron usadas en la acción golpista.

Rodríguez indicó que estos hechos terribles ocurridos contra el pueblo de Venezuela, derivaron distintas líneas de investigación, donde una de ellas fue el seguimiento al armamemto sustraído para perpetrar la acción fallida.

El Vicepresidente Sectorial recordó que “hace unos días durante una rueda de prensa mostramos la pantomima de Juan Guaidó en una autopista de la ciudad. Esos criminales están por un lado en la mesa de diálogo y por el otro continúan con actos violentos”.

Asimismo, comunicó que Erick Sánchez y Jason París, que trabajan con Guaidó, estaban en posesión de algunos de los fusiles de asalto, que pretendían usar para atentar contra la nación.

“Pretendían vender las armas que sustrajeron por un monto de 35 mil dólares a un agente encubierto”, declaró el también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

T: Alberdry Romero 

Comparte y difunde