Gobierno de Calle inaugura Panadería Comunitaria en Miranda que atenderá mil familias

Comparte y difunde

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Manuel Quevedo, inauguró este viernes la sexta panadería comunitaria en el urbanismo Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, del corredor Macarao- Las Adjuntas.

Refirió que continúa el despliegue del voluntariado de Somos Venezuela como parte de la nueva fase del Gobierno de Calle, para que a través del Carnet de la Patria se continúe beneficiando a la población con todos los programas sociales del Estado.

Quevedo detalló que esta empresa de producción social directa, es la materialización de la lucha del pueblo y que el servicio que brindará, va a atender a gran parte de la parroquia Macarao, conformada por cinco consejos comunales y más de mil familias.

Por su parte, la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, aprovechó la ocasión para exaltar que este tipo de iniciativa forman parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por expandir y fortalecer el nuevo modelo económico productivo, así como la Gran Misión Gran Saber y Trabajo.

T: Natalie Rosales

F: @VPterritorial

Comparte y difunde