Gobierno Nacional adopta medidas para evitar el contrabando de combustible

Cabecera de sitio Gobierno Nacional adopta medidas para evitar el contrabando de combustible

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, aseveró que el Gobierno Nacional ha implementado estrategias en las estaciones de combustibles, para que no se desvíe la gasolina de las unidades de servicio público.

La información la dio a conocer el Ministro, este jueves, por medio de un contacto telefónico en el programa “Al Aire”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este contexto, explicó que por medio de mesas de seguimientos se están evaluando mecanismos de supervisión y fiscalización en el territorio nacional, con el objeto de garantizar que el combustible sea utilizado para prestar el servicio público en las regiones y no para el contrabando del mismo

“Se está realizando un estudio promedio del consumo en las unidades de transporte para cada una de las regiones, a fin de que no se desvíe el combustible y así garantizar que el mismo sea utilizado para prestar el servicio público. La mesa de trabajo permite que de manera consensuada y estructurada se supervise el abastecimiento de combustible al sector transporte público y de carga”, destacó.

Por otra parte, resaltó que el ajuste de las tarifas de pasajes para el transporte público, no está planteado. “De manera continua estamos haciendo una serie de evaluaciones de precios acordados, estructura de costos, incidencia evaluación y supervisión para que no se incremente el valor del pasaje en las diferentes rutas”.

Hipólito, anunció que en los próximos días el Ministerio de Transporte, emitirá una resolución con normas sanitarias para evitar el contagio en las unidades de transporte público, siguiendo las líneas de flexibilización 5×10 decretadas por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro.

“Con la meta de no elevar los números de contagios en el país, las unidades de transporte público deberán adoptar medidas de seguridad sanitarias, se deben tomar las previsiones necesarias para evitar que la cifra de personas contagiadas aumente”, puntualizó.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos