Gobierno Nacional alista todo para arrancar en 20 días los XX Juegos Nacionales

Cabecera de sitio Gobierno Nacional alista todo para arrancar en 20 días los XX Juegos Nacionales

Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte anunció en su cuenta de la red social Twitter que en 20 días se dará inicio a los XX Juegos Deportivos Nacionales.

El evento se efectuará desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero en tres entidades del país como: Distrito Capital, La Guaira y Miranda con el propósito de visualizar nuevos talentos deportivos.

La vigésima edición de los JDN reunirá a toda la familia deportiva de los 23 estados del país y el Distrito Capital, y contará con la participación de 10.665 atletas, de ellos 5.217 femenino y 5.448 masculino que mostrarán su talento y destrezas en 63 modalidades deportivas.

Judo, Karate Do, Gimnasia Artística, Natación, Lucha Amateur, Tenis de Mesa y Tiro Deportivo serán algunas de las disciplinas que se ejecutarán en esta justa deportiva.

Importante mencionar que para la realización de esta nueva edición se ha dado cumplimiento a fases correspondiente al proceso de planificación, organización e inscripciones iniciado en agosto del año pasado. La otra estuvo enfocada a las adecuaciones, final de preparaciones y competencias.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos