Gobierno Nacional coordina estrategias para garantizar la paz en los Carnavales Felices 2020

Cabecera de sitio Gobierno Nacional coordina estrategias para garantizar la paz en los Carnavales Felices 2020

Con el objetivo de garantizar la paz del pueblo venezolano en este asueto de Carnavales Felices 2020, funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado se mantendrán desplegados en todo el territorio nacional.

Durante una reunión con autoridades del Gobierno Nacional, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó: “Estamos en un solo equipo de trabajo para articular las diferentes actividades en los terminales terrestres, acuáticos, aéreos”.

Desde el Salón Che Guevara de la Unes, en la ciudad de Caracas, el titular del ente ministerial resaltó que el despliegue será en las 17 troncales, playas, ríos, balnearios, parques nacionales, monumentos naturales y parques de recreación”.

Reverol, señaló que se realizaran diferentes actividades recreativas y culturales en todo el territorio nacional. “Es importante destacar que se activará el Festival Nº19 de playas, parques, ríos y balnearios, como todos los años a partir del día jueves en el despliegue que vamos a hacer en el estado La Guaira”, dijo.

T: Carolina Hernández


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos