Gobierno Nacional denuncia dos nuevos ataques terroristas contra el SEN

Comparte y difunde

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció dos nuevos ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) los días viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 7:11 de la noche, respectivamente.

“El Gobierno Bolivariano denuncia la infame y brutal perpetración de dos ataques programados y sincronizados contra el Sistema Eléctrico Nacional para obstruir de manera criminal y homicida los inmensos esfuerzos del Gobierno Revolucionario para estabilizar el servicio eléctrico”, señaló Rodríguez mediante una llamada telefónica durante el programa “La Hojilla”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Afirmó que de manera nada fortuita se produjeron las embestidas coordinadas y sincronizadas contra las líneas de trasmisión eléctricas, los cuales “ocurrieron  a la misma hora, los días viernes 29 de marzo y sábado 30 de marzo, a las 07:11 de la noche”.

De igual manera, el Vicepresidente Sectorial indicó que estas arremetidas se suman a los embates con pulsos electromagnéticos y acciones mecánicas realizadas el pasado 07 y 09 de marzo, al incendio del día 11 en una subestación eléctrica del este de la ciudad capital, y al atentado con balas de alto calibre a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Guri.

Rodríguez aseguró que el Ejecutivo Nacional devolverá el derecho al pueblo venezolano al acceso al servicio eléctrico, “lograremos la reparación y recuperación de los equipos salvajemente dañados por agentes del imperio supremacista del norte y sus tristes y genuflexos lacayos locales”.

Comparte y difunde