Gobierno Nacional evaluó avances para el fortalecimiento del sistema hídrico en Sucre

Cabecera de sitio Gobierno Nacional evaluó avances para el fortalecimiento del sistema hídrico en Sucre

En el marco del Plan Remate 2021, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, presentó este miércoles 13 de octubre los avances de los proyectos que se realizan en el sistema hídrico del estado Sucre, como parte de la tercera reunión de trabajo con el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Durante la jornada de trabajo en el estado Sucre, el ministro Torres inspeccionó el funcionamiento de la Planta Potabilizadora Juan José Codallos, ubicada en la ciudad de Cumaná, y entregó una dotación de uniformes a trabajadores de dicha instalación.

Asimismo, resaltó que se tiene previsto la reactivación de 21 pozos profundos, la instalación de un equipo para recuperar las aguas servidas, al igual que la rehabilitación de los acueductos en la región. Igualmente, indicó que se continuará con la recuperación de fugas en los dos grandes sistemas hídricos que tiene el estado: Turimiquire y Clavellino.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano continúa las labores en pro de desarrollar acciones de fortalecimiento en materia de servicios públicos y optimizar la continuidad de los mismos para el bienestar del pueblo.



Entes adscritos