Gobierno Nacional impulsa desarrollo integral del sector ganadero

Cabecera de sitio Gobierno Nacional impulsa desarrollo integral del sector ganadero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este miércoles una jornada de trabajo destinada al reimpulso integral del sector ganadero en Venezuela.

La actividad que se desarrolla en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, convoca la participación de empresarios para fortalecer alianzas estratégicas que deriven en el incremento de la producción agropecuaria.

El encuentro productivo se suscribe en la tercera línea de acción del Gobierno Nacional para el período 2020, orientado al crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del pueblo.

«Retomar este año el camino del crecimiento económico, de la economía real, de la economía que satisface necesidades y servicios del país es el gran reto donde hay que dedicar toda la inteligencia y esfuerzo, generar los mayores consensos operativos con los actores económicos y la clase obrera trabajadora del país», apuntó en enero pasado durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación.

Acompañan al Dignatario, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, y demás integrantes del Ejecutivo Nacional.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos