Gobierno Nacional inició entrega de 10 millones de juguetes en el país

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Asamblea Nacional Constituyente, proteger los derechos sociales del pueblo venezolano en el debate de la nueva Carta Magna. “Pongamos blindados todos los derechos sociales del pueblo venezolano, eso va a ser nuestra respuesta al saqueo de Mauricio Macri”, dijo el Jefe de Estado, desde el programa “La Hora de la Salsa” en Radio Miraflores, tras haber criticado al primer mandatario argentino por cercenar los derechos de los ciudadanos argentinos en el transcurso de su gestión.

Posteriormente, el Mandatario anunció el arranque de la jornada de distribución de 10 millones de juguetes en todo el país para los niños. Una de las primeras familias beneficiadas con esta entrega fueron las organizadas en torno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el sector Los Hornos del municipio Libertador del estado Aragua.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, indicó que en la entidad son 536 mil los niños y niñas que disfrutarán de sus juguetes en marco de las fiestas decembrinas.

Desde el estado Lara, la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, también encabezó la entrega de juguetes en las instalaciones del hospital de Sarare, en el municipio Simón Planas. Para la entidad el Gobierno Nacional ha ordenado la distribución de 467 mil juguetes para las familias de los 9 municipios.

Texto: Aarón Romero.
Foto: RnvActivafm.

Comparte y difunde