Gobierno Nacional supervisa avances del Plan Universidad Bella en varios estados del país

Cabecera de sitio Gobierno Nacional supervisa avances del Plan Universidad Bella en varios estados del país

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, César Trómpiz, supervisó el Plan Universidad Bella que se ejecuta en varios centros de estudio del territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Trómpiz informó que junto a la jefa de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, inspeccionaron los trabajos de remodelación, rehabilitación y limpieza que se llevan a cabo en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

por su parte Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella, informó que 3000 toneladas de asfalto serán colocadas en las 5 avenidas, 10 calles y 28 estacionamientos de la Ciudad Universitaria, “Estamos decididos a devolverle su brillo a la UCV” destacó.

Asimismo, recalcó que el Gobierno Bolivariano trabaja en la recuperación de edificios internos y facultades, áreas comunes, calles, áreas de deporte, tocando cada punto para su mejora significativa esta importante casa de estudio patrimonio de la humanidad.

Es importante destacar que para estas labores en la UCV fueron conformadas tres subcomisiones:

Análisis de infraestructura de la UCV: Encargada de evaluar cada una de las estructuras y trabajos que se realizan.

Política institucional: Encargada de articular con la UCV y todos los entes que sean necesarios, para profundizar los trabajos.

Mantenimiento general: Realizará las labores de recolección de basura, ornato, poda y de las diferentes áreas que presentan mantenimiento considerable.

Plan Universidad Bella llegó a la UNERG

Trómpiz también supervisó la jornada de inscripción de VTicket, , para el pago del pasaje estudiantil por la vía QR, en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (UNERG), sede principal en el estado Guárico.

“Constatamos en la Universidad Nacional Experimental «Rómulo Gallegos», en el edo. Guárico, el avance del Plan Universidad Bella, taller «Liderazgo docente» y el plan nacional de vacunación” informó el Ministro de Educación Universitaria.

Es importante destacar que estas son parte de la política publicas direccionadas por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, para embellecer todas las casas de estudios del país, en el marco del pronto regreso a clase.



Entes adscritos