Golpe de Timón es la encomienda de Chávez que debe regir la Revolución

Comparte y difunde

“Hace 6 años, el Comandante Hugo Chávez reflexionó sobre el camino que debía transitar el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, y nos orientó al respecto”, recordó este sábado el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, junto a la publicación de un video, el Jefe de Estado manifestó que el Golpe de Timón “es un llamado crítico y autocrítico que debe regir nuestra conducta revolucionaria. ¡Chávez Vive!”.

En el audiovisual, el Presidente Maduro expresa: “Yo creo siempre necesario recordar como surgió ese Golpe de Timón, una revolución victoriosa, que fue construida por nuestro Comandante Chávez con una visión crítica y autocrítica”.

Cabe destacar que fue el 20 de octubre de 2012, cuando el Líder de la Revolución, en un Consejo de Ministros, convirtió el lugar en una clase magistral, con fin de hacer autocrítica en aras de dar el gran salto hacia el verdadero socialismo y el Estado comunal.

Los principales ejes centrales orientado por el comandante Chávez fue el fomentar el Estado social de derecho y de justicia, fortalecer el Poder Comunal, multiplicar la eficiencia, consolidar el Sistema Nacional de Medios Públicos y un llamado a la crítica y autocrítica.

“Comuna o nada”, sentenció el Mandatario nacional.

Comparte y difunde