Gran Fiesta Animalista este sábado será en la Plaza Bolívar de la parroquia El Valle

Comparte y difunde

Este próximo sábado 11 de febrero habrá una Gran Fiesta Animalista en la Plaza Bolívar de la parroquia El Valle, en Caracas, a fin de ofrecerle a perros y gatos atención médica gratuita y la posibilidad de ser adoptados, informó este lunes la Misión Nevado a través de su cuenta en la red social Twitter.

“No te pierdas este sábado 11 la Fiesta Animalista de Misión Nevado en la parroquia El Valle, te esperamos”, se lee en un mensaje publicado en @InfoNevado, donde se detalla que esta jornada se realizará de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Durante la actividad serán dictados talleres de alimentación alternativa y sobre maltrato animal, y habrá una jornada de adopción y chequeo veterinario para ofrecerle a las mascotas revisión médica gratuita.

En enero de este año, de acuerdo con información publicada en la página web de Misión Nevado, fueron esterilizados 1.366 animales, entre perros y gatos, en Distrito Capital y los estados Vargas, Miranda, Mérida, Zulia, Anzoátegui y Yaracuy, en 28 jornadas.

Todos los segundos sábados de cada mes se realizan las Fiestas Animalistas en diversas comunidades del país. Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web www.misionnevado.gob.ve y los usuarios de la misión en las redes sociales de Twitter y Facebook.

mision11414951235

T: AVN

F: Misión Nevado

Comparte y difunde