Gran Misión Hogares de la Patria garante de la paz y convivencia familiar

Cabecera de sitio Gran Misión Hogares de la Patria garante de la paz y convivencia familiar

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco de la celebración del 6º aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, dio a conocer las fortalezas y avances de esta estrategia que tiene como objetivo la paz y convivencia familiar. 

“Ese es mi llamado: Construir la Gran Misión Hogares de la Patria en cada etapa, en cada momento, llegar a las familias al hogar”, subrayó el presidente Maduro.

Esta Misión inició, en el año 2014, con 100 mil hogares y actualmente la cifra supera los 6 millones de hogares; que en tiempo de la pandemia COVID-19, ha sido la clave para hacer frente a esta amenaza que azota al mundo.

En esta actividad, el Jefe de Estado destacó avances y fortalezas con que cuenta la Gran Misión, que tiene como objetivo la protección y formación del pueblo venezolano que ha sufrido los embates de la guerra económica contra el país.

Distrito Capital cuenta  con 416 mil Hogares de la Patria y mil 456 hogares acompañantes del Plan Nacional “Cada Familia una Escuela”, este último está dirigido a reforzar el proceso pedagógico y contribuir en la convivencia familiar.

El balance lo ofreció la alcaldesa del municipio Libertador,  Erika Farías, durante la inauguración de un hogar de acompañamiento en el sector UD-2 de la parroquia Caricuao.

En tanto desde el estado Bolívar, el alcalde del Municipio Caroní, Tito Oviedo, informó que 2.100 educadores populares se formaran en tres líneas de acción: producción, protección familiar y capacitación política.

El anuncio lo realizó durante la activación de la Escuela de Calle, ubicada en la parroquia Unare, del estado Bolívar.

A la par de la participación de Hogares de la Patria en el área educativa, brigadistas llevan adelante el Plan Salud 100% Natural, cuyo objetivo es difundir los beneficios de la medicina natural.

La alcaldesa del municipio Mariño del estado Aragua,  Joana Sánchez, apuntó que se están preparando para el segundo congreso 2.0 Salud 100% Natural.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos