Hay un triunfo total de la democracia en un proceso electoral perfecto

Comparte y difunde

“A esta hora podemos decir que hay un triunfo total de la democracia”, aseguró este domingo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Puesto de Comando Presidencial.

En compañía de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Almirante en Jefe Remigio Ceballos, el canciller Jorge Arreaza, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la primera combatiente Cilia Flores, el Mandatario refirió que desde tempranas horas hizo seguimiento a la instalación del 100% de los centros electorales del país, “13 mil 559 centros de votación con la más moderna tecnología”.    

Recordó que  en Venezuela el voto es automatizado, “debe saberlo el mundo, porque nos han tratado de silenciar”. Apuntó que medios internacionales han invisibilizado el proceso comicial histórico que se desarrolla hoy en el país.

“Venezuela tiene el mejor y más completo sistema electoral del mundo. Lo hemos construido en Revolución porque venimos de una época oscura de sistemas electorales fraudulentos, que esperamos no vuelva más nunca en este país”.

Destacó que “no ha habido ni un solo incidente, es un proceso electoral perfecto, en paz, ejemplar y me da mucha alegría decir esto. Los venezolanos estamos demostrando que estamos en una democracia plena”.

Del mismo modo, el Presidente Maduro aseguró que los venezolanos y venezolanas con su participación en el proceso electoral, pulverizaron todas las campañas contra Venezuela. “Hoy hemos dado un paso hacia la paz”.

T: Zatsha Contreras

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde