Hijo del presidente Maduro a hijo del Defensor: Nuestras luchas y enemigos no han cambiado

Comparte y difunde

De hijo a hijo.  Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, escribió una carta al hijo del Defensor del Pueblo, Yibram Saab, en la que recordó  que las  luchas que los llevaron a ambos a defender los derechos del pueblo garantizados en revolución, “no han cambiado”,  como tampoco lo han hecho los “enemigos de la patria”.

En el texto, cargado de un gran contenido de empatía y cariño, le dice a Saab que  “tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo”.

También, trajo a colación los difíciles momentos que el actual Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, pasó en la época de la Cuarta República cuando fue víctima de persecución política y estuvo preso sin ninguna acusación formal.

Al respecto, señaló que “los terroristas que están tras las rejas ahorita, son asesinos comprobados, incitadores al odio y a la muerte (..) los que hoy marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país, tu presión  a un hombre libre como Tareck William Saab es el deseo de desunión familiar de los que quiere destruir la patria”.

Para finalizar, expresó que la patria es la hermosura de  ahorrarnos las armas para los enemigos extranjeros y guardarlas en el mal recuerdo de las luchas fratricidas. “La patria es la belleza construida por tu padre, en la poesía comprometida a la que agredieron cuando se lo llevaron preso aquel 12 de abril, sin causa, sin leyes”, sostuvo.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde