Hijos de trabajadores de la Vicepresidencia disfrutaron de su fiesta de fin de año

Cabecera de sitio Hijos de trabajadores de la Vicepresidencia disfrutaron de su fiesta de fin de año

Este miércoles 14 de diciembre, en horas de la mañana, los niños del Centro de Educación Inicial junto con los hijos de los demás trabajadores de la Vicepresidencia de la República, disfrutaron de la fiesta de fin de año en el Salón el Mirador del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, desde las 10:30 am.

En el lugar, las niñas pudieron disfrutar, estaciones de diversiones para las niñas, spa completo, masajes para las niñas, mascarillas de chocolates con pepino, peinados, secados, manicure, pedicure, maquillaje y al final un show room donde las niñas desfilaron sus maquillajes sobre petalos de rosas. Para los varones, hubo juegos de mesas como futbol de mesa y tenis.

Con la intención de ofrecer a los niños y niñas de la Vicepresidencia la oportunidad de disfrutar de una fiesta de fin de año; la Dirección de Recursos Humanos junto a Bienestar Social, realizó este compartir para incentivar la integración, el compañerismo y para celebrar la llegada de la Navidad.

_mg_9371

_mg_9325

T: Natacha Bejarano
F: Vicepresidencia


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos