Impulsarán producción agrícola en todos los municipios del país

Cabecera de sitio Impulsarán producción agrícola en todos los municipios del país

El ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció este miércoles que se le asignará a cada alcaldía del país 200 hectáreas de terreno para impulsar la producción agrícola en sus municipios.

“Para que cada alcaldía trabaje, produzca, genere sus recursos para la Alcaldía, genere alimentos para el pueblo y para los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)” expresó Soteldo, durante un enlace televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La entrega de tierras a las alcaldías responde a las estrategias que viene estableciendo el Gobierno Bolivariano para incrementar la producción y el desarrollo nacional.

En cuanto al proceso de distribución de los alimentos, Soteldo detalló que se ha establecido una alianza entre los productores y los CLAP, a lo cual se suma un sistema de seguimiento y control que abarca la siembra, cosecha y comercialización del alimento a escala nacional.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos