Inaugurada Gran Base de Misiones en Pinto Salinas

Comparte y difunde

El viceministro por la Vida y la Paz, Alexander Vargas, inauguró este jueves la Gran Base de Misiones ubicada en el sector Pinto Salinas, corredor Boyacá en la parroquia El Recreo de Caracas, para la práctica de más de 20 disciplinas deportivas.

Vargas aseguró que 10 bases ya están listas para ser inauguradas y otras 29 están en un 95% de culminación, para que los niños y niñas, así como la juventud de la Patria, puedan retomar el deporte como estilo de vida.

Agregó que el Movimiento por la Vida y la Paz está involucrado con Somos Venezuela, con mil 200 brigadistas desplegados, detallando que están atendiendo a la minimuchachada a través de casi 300 núcleos.

“Estamos preparados para comenzar la minimuchachada a escala nacional. Ya tenemos algunos espacios donde podemos involucrar a nuestros niños, esos niños que la derecha ha dejado por ahí en la calle. Ahora somos núcleos desplegados a en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las 644 parroquias priorizadas”, insistió.

T: Marianny Castellanos

F: AVN

Comparte y difunde