Inauguran nuevo CVI de Misión Nevado en Catia La Mar

Cabecera de sitio Inauguran nuevo CVI de Misión Nevado en Catia La Mar

En el marco del Aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, junto al alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, inauguró el Centro Veterinario Integral (CVI) N° 24 de la Misión Nevado.

El consultorio se encuentra ubicado en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Hugo Chávez, de parroquia Catia La Mar, y tiene como objetivo atender a la población perteneciente al oeste de la entidad.

El CVI tipo I cuenta con 10 personas que se encargarán de brindar servicios de consulta médico veterinaria, vacunación, desparasitación, tratamiento y jornadas quirúrgicas gratuitas para animales en situación de calle y de compañía en general.

Además, asistirá de manera directa a 35 refugios de animales ubicados en la parroquia Carayaca, Urimare, Catia La Mar, Carlos Soublette y Maiquetía.

Este centro atenderá a 1.076 familias, equivalentes a más de 5.600 personas en el sector y potencialmente unas 65.00 personas en parroquias adyacentes.

La Misión Nevado cuenta actualmente con 24 CVI en doce estados del país, en los cuales han atendido a 1.392.376 animales y realizado 2.903.407 procedimientos médicos.

Este programa social fue oficializado el 31 de diciembre de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de recoger y proteger a perros y gatos en situación de calle.

T: Yuleisy Matheus


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos