Con la Brigada Muralista César Rengifo el regreso a Clases es igual a Paz

La Brigada Muralista César Rengifo por orientación del Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, se ha mantenido trabajando arduamente por el feliz regreso a clases en el país con el lema “Regreso a Clases es igual a Paz”.

En las últimas actividades realizadas por la Brigada Muralista, se atendieron las comunidades de El Valle, La guaira, Barlovento, Sarría, San Agustín del Sur, ayudando y preparando las fachadas de las escuelas con mucho color, calor humano y amor por los niños y niñas de todo el territorio nacional.

Desde la Vicepresidencia y desde la Brigada Muralista, las comunidades, las escuelas y los niños “estamos pintando junto a ellos, construyendo imágenes que nos acerquen a la defensa de nuestra historia y de nuestros valores culturales” indicó Julvio Millar.

Por otra parte la Brigada Muralista, combina este trabajo importante con las comunidades y urbanismos, con la misión vivienda, apoyando la Misión por la vida y la paz, apoyando el futuro de todos los niños y niñas del país.

Es importante destacar, que la Brigada Muralista realiza diferentes actividades además de pintar los murales en las comunidades, ofrece un día de esparcimiento y diversión a las personas que participan y hacen vida en esas zonas de recuperación donde se trabaja.

El presidente de la Brigada Muralista Julvio Millar reitera la invitación a todas las personas que deseen un mural en su comunidad, consejo comunal o escuela, a comunicarse con la Vicepresidencia Ejecutiva y entregar una solicitud.

dsc01540

dsc01596

dsc01599

dsc01616

dsc01618

T: Natacha Bejarano
F: Brigada Muralista