Áreas priorizadas serán el eje de difusión de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, aseveró este domingo 23 de agosto, que el Gobierno Bolivariano tiene la necesidad de anclar las políticas sociales en las áreas priorizadas del país.

Istúriz indicó que las políticas sociales serán afianzadas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las 644 parroquias priorizadas en todo el territorio nacional, así como también en las 594 áreas de Salud Integral Comunitaria pertenecientes a la Misión Barrio Adentro.

Asimismo destacó la importancia del trabajo del Gobierno Bolivariano en las calles, en compañía del pueblo para estar atentos a todas las problemáticas, necesidades y propuestas y así poder brindar el apoyo necesario. “En vez de entregar cosas hechas por nosotros, debemos escuchar al pueblo, escuchar sus demandas”, dijo.

Exhortó a todas las instituciones a mantener la unión y el compromiso de escuchar a los Movimientos Sociales y las Comunas. De igual forma sostuvo, que cada uno de los planes debe estar bajo la coordinación de la Agenda Concreta de Acciones, propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcada en las nuevas jornadas del Gobierno Popular de Calle.

Durante la actividad, el jefe de Estado realizó una intervención por medio de una videoconferencia desde la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, en la que aprovechó la oportunidad para dar instrucciones para la construcción del socialismo y profundizar en el nuevo desarrollo para las misiones y grandes misiones sociales.

end10125

end10261

end10133-1

004_mg-5502_p

T: Heilinghs Ferreira
F: Juan Carlos Martínez