Antímano ya cuenta con Cancha de Paz

El Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, inauguró la tarde este miércoles 2 de noviembre una Cancha de Paz en el sector Carapita de la Parroquia Antímano de Caracas; infraestructura deportiva que en los próximos días albergará la Copa Navidad de juegos deportivos nocturnos inter consejos comunales.

Reverol expresó que la perfecta organización comunitaria, es real artífice del complejo para servicios deportivos. Esto lo hizo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde la Comuna Victoria Socialista y señaló además que la cancha de usos múltiples se encuentra ubicada en el techo de un centro de especialidades médicas que atiende a más de 80 pacientes al día.

En la Comuna Victoria funcionan 11 Consejos Comunales que acogen a 1.804 familias, lo que representa unas 5.351 personas en este corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, al tiempo que acotó que en la zona hay dos canchas deportivas, un Infocentro, un Simoncito, y un club de abuelos.

La seguridad como tema preponderante no quedó de lado, Néstor Luis Reverol informó la entrega de cuatro patrullas de vigilancia para optimizar el servicio de la Policia Nacional y extender la supervisión en todo el sector. En la actividad participaron de igual manera el Ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; el director de la Policia Nacional Bolivariana Mayor General Franklin García Duque; y representantes de la comunidad en general.

cwrguz-weaazh18

cwrgytpweaadnvb

T: Samuel Clemente / Correo del Orinoco

F: @GMAtodaVidaVZLA