Vicepresidente Istúriz destaca esfuerzos del Gobierno Nacional para garantizar la producción en el país

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó este sábado 05 de noviembre, una reunión con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella, en las instalaciones del Teatro Bolívar, en la región capital.

Durante su intervención, el Ejecutivo aprovechó la oportunidad para resaltar los esfuerzos del Gobierno Nacional en materia de producción y abastecimiento alimentario, logrados con mayor impulso el pasado mes de octubre, señalando que “fue de gran victoria para la Revolución Bolivariana”.

“El mes de octubre fue el mes del Presupuesto Soberano, del Congreso de la Patria, del comienzo de la cosecha (…) cuando decimos que un mes va a ser mejor que otro es porque estamos trabajando para ello y hay fuentes para garantizar el abastecimiento”, manifestó.

Asimismo, destacó que el Gobierno Bolivariano está trabajando en dos objetivos principales, que son el abastecimiento pleno y la importación de materia prima para la producción nacional.

Istúriz también indicó que la muestra más clara de la victoria de la Revolución es el diálogo que se lleva a cabo entre el Gobierno y la representación opositora del país, a pesar de las pretensiones de algunos voceros de romper con ese proceso.

“Cada día que ganemos la paz vamos venciendo. Hoy podemos decir que octubre fue un octubre victorioso y vamos de victoria en victoria y eso nos ha llevado hasta aquí, nuestra última victoria fue el diálogo y aún siguen queriendo romperlo”, dijo Istúriz.

En ese sentido explicó que el proceso no puede durar 10 días, por lo que rechazó que los dirigentes opositores quieran poner plazos para así justificar la terminación de la mesa de negociación.

Finalizó resaltando la presencia del pueblo en las calles, el cual apoya las conversaciones entre ambos sectores para mantener la estabilidad y la paz en el país.

“Nuestro pueblo salió a la calles espontáneamente a defender el dialogo, el pueblo los está oyendo a estos. Ellos no controlan a su gente y uno de ellos convoco y por eso nuestra gente salió a la calle para defender a la Revolución”, señaló.

jcms0126

jcms0085

jcms0102

jcms0088

T: Heilinghs Ferreira
F: Juan Carlos Martínez