Brigada Muralista rescata valores a través de Cine Foros

Con el objetivo de elevar el nivel de conciencia del pueblo venezolano y de las diferentes instituciones del país, la Vicepresidencia de la República planificó la activación del Cine Club Charles Chaplin en varias partes del país.

En este sentido, la Brigada Muralista César Rengifo se ha avocado a la realización de estas actividades, tratando el tema de los valores, el respeto a la diversidad y nuestra identidad nacional.

“Hasta estos momentos estamos trabajando con más de 180 personas en PDVSA La Estancia, en Altamira y esto lo acompañamos con un trabajo cultural y musical de María Quintana, quien es educadora”, indicó el Coordinador de la Brigada Muralista,  Julvio Millar.

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó un Cine foro, en el salón Danilo Anderson del Instituto Nacional de Tierras (INTi), donde participó María Quintana junto a la Brigada.

Este 18 de Noviembre, día de la Virgen de Chiquinquirá, conocida como La Chinita, se realizará un Cine Foro en el Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, con las comunidades, los Consejos Comunales, junto con la Profesora Dianora Martínez de Istúriz, así como presentaciones musicales y recreativas para los presentes.

Los Cine foros se han realizado hasta ahora, en la Vicepresidencia de la República y su Preescolar, y se presentará próximamente en el Batallón Ayala.

dsc01699

T: Natacha Bejarano
F: Brigada Muralista