Muralismo sigue en la calle reforzando historia y cultura del país

La Brigada Muralista César Rengifo, con sus pinturas y su difusión de la cultura se encuentra apoyando el Plan Caracas Bella, “estamos al 100 por ciento con los proyectos que se deben cumplir hasta el 31 de Diciembre en varias áreas, una de esas áreas es Barrio Adentro” indicó el Coordinador de la Brigada, Julvio Millar.

Éste órgano de la Vicepresidencia de la República, se encuentra recuperando varios urbanismos, entre ellos el de Nueva Granada, en la ciudad capital; asimismo, está recibiendo dotaciones para instalar un Barrio Adentro con médicos cubanos para esa comunidad.

Otra de las localidades recuperadas por la Brigada es la zona de Roca Tarpeya, que ha sido remozada con murales de Alberto Lovera, Argimiro Gabaldón, conjuntamente con la Comisión de la Verdad, así como también con murales de otros mártires desaparecidos por los gobiernos de la Cuarta República, en la década de los años 60.

Esta semana la Bridaga Muralista estará trabajando en la primera fase de unos murales en el Batallón Ayala, en el marco de la celebración del aniversario de la bajada de la Virgen de Chiquinchira; también y se realizará una actividad en el Batallón Bolívar.

El Muralismo sigue en las calles, las paredes hablan.

dsc01718

dsc01733

dsc01737

T: Natacha Bejarano
F: Brigada Muralista