La Brigada Muralista César Rengifo se une a la campaña Venezuela Corazón Indestructible

La Brigada Muralista César Rengifo, sigue trabajando para recuperar espacios y llenarlos con la cultura e historia de nuestro país.

El pasado fin de semana, la Brigada Muralista estuvo trabajando en el sector capitalino Roca Tarpeya, con la campaña “Venezuela Corazón Indestructible”, donde realizaron varios murales en conmemoración a Robert Serra, así como también fue pintado el rostro de Marisol Valera en el marco de la celebración del Día del Estudiante, este pasado 21 de noviembre. Valera fue una heroína anónima que murió a manos de la Policía Metropolitana en el año 1980, en el 23 de Enero en Caracas.

La Brigada Muralista, bajo el lema de la campaña “Venezuela Corazón Indestructible”, le pondrá el nombre a algunos espacios de Roca Tarpeya de varios héroes venezolanos como Ricardo Durán, periodista venezolano asesinado por efectivos policiales de PoliChacao; Danilo Anderson, Fiscal de la República, también asesinado por entes de la derecha; Fabricio Ojeda, asesinado por el Gobierno de turno en la Cuarta República; Sergio Rodríguez, estudiante asesinado el 23 de septiembre de 1993 y Alberto José Rudas Mezone, estudiante revolucionario asesinado por el Gobierno de Rómulo Betancourt.

La Brigada Muralista sigue trabajando y llenando de historia las paredes de Caracas.

dsc01766

dsc01764

dsc01763

T: Natacha Bejarano / Antalya Díaz
F: Brigada Muralista César Rengifo