Bauxilum registra récord de producción en la actualidad

Comparte y difunde

Leslie Turmero, Presidenta de la empresa CVG Bauxilum aseguró la mañana de este martes 29 de noviembre que la compañía que comanda se encuentra manteniendo una excelente producción, aún con poca inversión de divisas. Las declaraciones fueron recabadas durante el Consejo Nacional de Economía Productiva número 43, reunión que se desarrolló desde el Palacio Blanco en Caracas.

Turmero expuso que la industria especializada en bauxita y aluminio, registra para el día de hoy, cifras récord en cuanto a su elaboración semanal. “Estamos manteniendo una buena producción con poca utilización de dólares, en los últimos dos meses, hemos registrado doble récord de producción… Le hemos ahorrado al país, más de 1 millón de dólares sólo con un gran esfuerzo en la sustitución de importaciones”, detalló Leslie Turmero.

La corporativa resaltó además que el trabajador de Bauxilum lleva a la empresa en el corazón, razón por la cual lo mejor de la compañía, es que desde su propio seno, han podido obtener todo lo necesario para mantener la producción a tope.

“Las proyecciones que tenemos son todavía bastante altas, a este ritmo ya en el año 2020 podríamos estar tranquilamente exportando y generándole dividendos a la Patria… La Proyección es clara, Bauxilum puede arribar a 2 millones de toneladas métricas de bauxita”, informó Turmero.

whatsapp-image-2016-11-29-at-10-56-18-am

T: Samuel Clemente

F: Moisés Sayet Soto

Comparte y difunde