Brigada Muralista César Rengifo finalizó noviembre junto a las comunidades (+FOTOS)

La Brigada muralista César Rengifo por orden de la Vicepresidencia Ejecutiva de La República, se mantiene en la calle cerrando el mes de noviembre, realizando actividades en las comunidades.

En esta oportunidad rescatando el módulo de Barrio Adentro en el urbanismo Argelia Laya que está ubicado en la Avenida Victoria, allí se realizó la recuperación de áreas comunes y también se desarrollaron nueve murales; pinturas que fueron elaboradas en compañía de los propios residentes del sector.

En esta comunidad, la Brigada creó una escuela de muralistas junto a los jóvenes, para complementar las actividades recreativas que se realizan en el mencionado urbanismo.

El día 28 y 29 de noviembre la Brigada Muralista desarrolló actividades en el Preescolar Semillero que se encuentra en las instalaciones del Instituto Nacional de Tierras (INTI), en ese contexto rescataron espacios completos donde se encuentran los símbolos patrios, llenándolos de murales educativos. Vale destacar que en esta institución académica inicial, fueron atendidos todos los niveles, incluyendo el espacio reservado para el maternal.

Así mismo, el Coordinador de la Brigada Muralista César Rengifo, Julvio Millar, indicó que el pasado martes 22 de noviembre estuvo acompañando al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz y a la diputada y periodista Tania, en el programa radial Dando y Dando junto al grupo de Fulia y Canción Necesaria Alí Primera, espacio comunicacional transmitido a todo el país a través de la Radio Nacional de Venezuela (RNV) y televisado por la Televisora Venezolana Social (Tves).

El mes de noviembre de este año 2016, representó para la Brigada Muralista un éxito rotundo. El grupo artístico y cultural no descansa y se prepara desde ya, para un diciembre de paz, de parrandas navideñas y de armonía para todo el pueblo venezolano.

dsc01788

dsc01787

dsc01776

dsc01794

T: Natacha Bejarano

F: Brigada Muralista César Rengifo