Aristóbulo Istúriz: “Fidel es uno de los mayores referentes del mundo”

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Aristóbulo Istúriz estampó hoy domingo 4 de diciembre, su rúbrica en el libro de condolencias que ha dispuesto la Embajada de Cuba en nuestro país. Junto a él, diversas autoridades del tren ministerial expresaron su más profundo dolor y sentimiento por la muerte del líder histórico de la Revolución latinoamericana Fidel Castro Ruz.

El acto, transmitido en vivo en y directo a través del canal Venezolana de Televisión, mostró a Ricardo Molina, Ministro del Transporte y Obras Públicas; Wilmar Castro Soteldo, Ministro de Agricultura Productiva y Tierras; Manuel Quevedo, Ministro del Interior, Justicia y Paz; Aloha Núñez, Ministra para Los Pueblos Indígenas; Eulogio Del Pino, Ministro de Energía y Minas, entre otros integrantes del gabinete gubernamental.

Hasta el día de ayer, el libro albergaba unas 6 mil firmas; muestras de agradecimiento para Fidel Castro, sinónimo de lucha y dignidad para los pueblos que se han destinado a ser libres y a perseguir su emancipación.

“Fidel siempre será el reflejo de su pueblo que es ejemplo y referente de lucha y de resistencia… El Comandante Fidel también es uno de los mayores referentes para los pueblos que hoy luchan. La Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana son hermanas para siempre… Hoy más que nunca nuestro agradecimiento y reconocimiento al pueblo cubano que es ejemplo para el mundo”, expresó Aristóbulo Istúriz, palabras cargadas por un profundo amor al legado de quien fuera padre ideológico de nuestro Comandante Hugo Chávez.

a49y0964

a49y1013

a49y1041

a49y1022

a49y1053

a49y1031

a49y1034

a49y1038

T: Samuel Clemente

F: Moisés Sayet Soto