Segunda Caninata Familiar por la Paz y la Vida llegará a Los Próceres en Navidad

El próximo domingo 11 de diciembre, la Misión Nevado llevará a cabo la “Segunda Caninata Familiar por la Paz y la Vida”, con un recorrido comprendido entre la Plaza Los Símbolos del Paseo Los Ilustres hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas.

La movilización, cuyo recorrido comenzará a las 8:00 de la mañana, cuenta con el apoyo de otras instituciones del Estado venezolano, como la Vicepresidencia de la República, Sistema de Misiones, Misión Sucre, Alcaldía de Caracas, Incret, Fundafauna, Misión Árbol, Misión A Toda Vida Venezuela, Venalum, PDVSA La Estancia, Gobierno del Distrito Capital, Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Fundapret.

La inscripciones para la caninata se realizarán el mismo domingo en la Plaza Los Símbolos, a partir de las 6:30 de la mañana.

Este evento navideño desplegará una gran cantidad de actividades culturales, educativas, recreativas y de salud para el disfrute de todas las familias caraqueñas junto a sus animales de compañía. Además, se realizará una Jornada Integral Veterinaria para consultas médicas, vacunación y desparasitación.

Niños, niñas y adultos podrán aprender más acerca de la raza canina típica nacional: el Mucuchíes, la misma de Nevado, el fiel compañero del Libertador. Por otra parte, el Punto Nevado de Adopciones estará en búsqueda de hogares responsables y amorosos para los animalitos rescatados de las calles, mientras que la Feria Animalista ofrecerá diversos productos a precios solidarios.

De esta manera la Misión Nevado, junto al Sistema Nacional de Misiones y demás organismos corresponsables en el buen vivir de la ciudadanía, promueven el sano esparcimiento como herramientas para la creación de una sociedad de paz y de respeto a todas las formas de vida.

2-04

T y F: Prensa Misión Nevado