Misión Árbol inaugurará próximamente primera CafeTEría Árbol en Caracas

La Misión Árbol-Conare inaugurará en los próximos días un nuevo concepto de cafetería, para el disfrute de todos los caraqueños. Se trata de un proyecto ecológico y autosustentable que busca romper paradigmas en cuanto a los hábitos de consumo de productos de marcas comerciales de empresas transnacionales.

Las nuevas cafeTErías Árbol, como se le conoce a la iniciativa, presentará variedad de opciones alimenticias, basados en una cocina natural y artesanal con sello 100% venezolano.

Actualmente, se encuentran en construcción dos sedes de este proyecto alternativo, una en Ciudad Tiuna y la otra en el Eje del Buen Vivir, en la ciudad de Caracas. No obstante, está previsto que también el estado Aragua posea una y que se inicie los preparativos para instalar otra en el Distrito Capital.

Las CafeTEría Árbol, cuenta con el apoyo de los Viveros Forestales de la Fundación Misión Árbol y de productores locales, para comercializar alimentos alternativos y artesanales, así como realizar la distribución de productos agroecológicos de excelente calidad.

Gabriela Parra, responsable del proyecto CafeTEría Árbol, destacó los beneficios de incluir en la dieta alimentos alternativos que incentiven al cliente a cambiar el patrón de consumo de productos químicos a productos naturales.

Asimismo, mencionó que los viveros jugarán un papel muy importante en el menú de la cafetería, ya que la idea es integrar los huertos de la Misión y permitir ampliar la variedad de opciones para los comensales, a la hora de elegir infusiones, sándwich, ensaladas y tortas, entre otros productos que serán comercializados en este tipo de establecimientos.

Finalmente, señaló que antes de finalizar el año se estará dando apertura a la primera cafeTEría Árbol, en Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, con un agradable ambiente musical e infusiones al alcance del bolsillo para que toda la ciudadanía reciba una feliz navidad.

????????????????????????????????????
foto-03

T: Misión Árbol
F: Isaac Batista – Misión Árbol