La Brigada Muralista sigue trabajando para embellecer Caracas

Dándole continuidad a la gestión que está realizando la Vicepresidencia de la República acompañada con otras instituciones a nivel nacional, la Brigada Muralista César Rengifo sigue con la campaña “Venezuela Corazón Indestructible” que en esta oportunidad desplegó sus dotes artísticas y culturales en los espacios del estacionamiento de la estructura que alberga a la segunda casa ejecutiva del país. Ambientándolo dentro del Plan Caracas Bella, junto a sus empleados.

En la Avenida Panteón de Caracas, la Brigada realizó un mural relativo al slogan “Venezuela Indestructible”, en tanto que en el sector Caño Amarillo en conjunto con el Colectivo Montarac, el Colectivo de Siembra y el Colectivo de Agricultura Urbana; realizaron pinturas con imágenes de la lidereza revolucionaria Libia Gouverneur y del poeta y pintor comunista Argimiro Gabaldón. Esto, por conmemorse hacia los primeros días de noviembre y diciembre, los viles asesinatos de estos luchadores sociales ocurridos hace 55 años mientras corría 1961.

En las paredes aledañas a la populosa zona de oeste caraqueño de Caño amarillo, se ven reflejadas los murales alusivos a estos personajes, llenos de vivas imágenes de quienes fueran comandantes del Destacamento Simón Bolívar.

Julvio Millar, Coordinador de la Brigada Muralista César Rengifo, invita a todo el pueblo Venezolano, a los combatientes de la década de 1960, 1970, 1980 y 1990; y a todos los jóvenes revolucionarios, a que este sábado 17 de Diciembre del presente año 2016, asistan y colmen las calles de Caracas por la conmemoración de la muerte de nuestro Libertador Simón Bolívar, quien falleció tal día como este próximo sábado pero del año 1830 en la ciudad de Santa Marta, en la hermana República de Colombia.

Millar, indicó además que en las diferentes rutas donde transitará la marcha y concentración, la Brigada Muralista que comanda y diversos trabajadores de la Vicepresidencia, estarán realizando murales y pintas correspondientes a nuestro máximo prócer.

T: Natacha Bejarano / Samuel Clemente

F: Julvio Millar