Entregadas 120 viviendas en el estado Portuguesa

Este jueves, 22 de diciembre, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de 120 unidades habitacionales, para beneficiar a igual cantidad de familias de la ciudad de Araure en dicha entidad; en el marco de la entrega de la vivienda número 1 millón 300 mil.

Durante el acto, el Ejecutivo resaltó que no solo se estaba haciendo entrega de las llaves de esos hogares, sino también los títulos de propiedad de los mismos; así como también se hizo una jornada integral que incluyó entrega de bolsas de los CLAP y jueguetes para los niños del sector.

Istúriz destacó que en unión del Poder Popular con el Gobierno Revolucionario es que se pueden lograr los objetivos del pueblo.

Asimismo, indicó que en el urbanismo tienen que estar las diversas formas organizativas de la Revolución Bolivariana. “Aquí tienen que estar los CLAP, las diversas organizaciones, los CLP, las misiones sociales, todas las formas organizativas de la Revolución”, dijo.

El urbanismo Los Cedros tiene áreas de estacionamientos, aceras rígidas, pvimento rígido y alumbrado público, además las viviendas cuentan con servicios básicos como agua, electricidad, cloacas y drenaje.

entrega-de-viviendas-en-portuguesa-3

entrega-de-viviendas-en-portuguesa-8

_f1q0950

_f1q0405

entrega-de-viviendas-en-portuguesa-40

_f1q0960

_f1q0363

T: Antalya Díaz
F: Ender Anaya