San Sebastián de los Reyes ¡Navidad, juguetes y la alegría de nuestros niños!

Más alegría en las navidades tal como el lema que habla de esa luz que llega con el mes de diciembre, llegó a los hogares de cientos de familias en la comunidad de San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua.

La profesora Dianora de Istúriz, Coordinadora del Plan Nacional de Embarazo a Temprana Edad y Primera Combatiente de la Vicepresidencia de la Ejecutiva de la República, se sumó a estas entregas masivas de juguetes que han sido organizadas por el Ejecutivo Nacional y las comunidades organizadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Consejos Comunales; para colmar sonrisas en cada rostros de  los niños de la Patria.

En esta oportunidad se realizó la entrega de más de 115 juguetes a niñas y niños en la cancha Jorge Luis González de San Sebastián de los Reyes, en la entidad aragüeña.

Durante la actividad, la profesora Dianora de Istúriz resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones en nuestro país y el esfuerzo que el Estado Mayor realiza año tras año, para que sobre todo las familias más vulnerables puedan acceder a los insumos y a los juguetes que son característicos de las tradiciones navideñas venezolanas.

“Cada niño debe recibir su juguete no sólo en todo el país. Ese es el esfuerzo al que todos nos hemos sumado con mucho amor y alegría”. Estas fueron las palabras de la Profesora al comenzar con la distribución de los juguetes rodeados de la algarabía que caracteriza las muestras de felicidad en los infantes.

De igual forma, recalcó que esta entrega fue posible gracias a la labor en conjunto que viene realizando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro así como de todo el tren ministerial encabezado por el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y las comunidades que con organización y mucho esfuerzo han demostrado que la Revolución es invencible porque está llena de amor, tal como el amor de las mujeres y las madres venezolanas, que es inquebrantable.

Finalmente, la docente indicó que el próximo año continuarán los esfuerzos por fomentar políticas que vayan en favor de fortalecer el núcleo familiar, los valores en el hogar y garantizar la formación íntegra de nuestros jóvenes, sobre quienes recaerán las responsabilidades que conciernen al futuro de la nación.

img-20161230-wa0035

img-20161230-wa0033

img-20161230-wa0028

img-20161230-wa0025

img-20161230-wa0023

T: Maidig Vanegas

F: Juan Carlos Martínez