Autorizadas nuevas casas de cambio en frontera con Colombia

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este lunes 9 de enero; la creación y autorización de nuevas casas de cambio que se ubicarán en la población tachirense de San Antonio, y en la comunidad zuliana de Paraguachón.

“Autorizo la creación de casas de cambios fronterizas en San Antonio del Táchira con ofertas justas de pesos y bolívares”, reseñó el mandatario nacional desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores donde quedó reinstaurado el Consejo Nacional de Economía Productiva para este año 2017, que encabezará el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami.

En este contexto, nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro exhortó a todo el gabinete gubernamental a dar vigilancia permanente a las acciones dañinas para la economía venezolana que puedan estar siendo emanadas desde grupos desestabilizadores ubicados en el exterior, principalmente desde el vecino país.

“Tenemos que hacer seguimiento a las mafias de Cúcuta, ya por ejemplo estamos vendiendo combustible a peso colombiano allí, con tarifas accesibles y justas”, destacó.

whatsapp-image-2017-01-09-at-14-25-562

whatsapp-image-2017-01-09-at-14-25-561

T: Samuel Clemente

F: José Manuel Peñalver