Tareck El Aissami: “Sólo nosotros somos capaces de revertir la violencia criminal que hoy golpea a la paz del país”

El Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz, sostuvo el mediodía de este miércoles 18 de enero una reunión de alto nivel en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz ubicada en Caracas; esto con el objetivo de coordinar acciones y estrategias de la Campaña Carabobo 2021 ordenada y puesta en marcha por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

El encuentro con bases en temas de seguridad para el bienestar de nuestro pueblo, estuvo encabezado por nuestro Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, quien luego del simposio gubernamental para políticas integrales, ofreció declaraciones en vivo transmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

“Los Cuadrantes de Paz, son una política estructural para el bienestar de nuestro pueblo… Esta es una política integral de seguridad pública y ciudadana en la que hemos venido trabajando desde hace muchos años… La política comunicacional tiene que estar en dirección hacia la creación de una sociedad más humanista”, expresó el máximo regente de la segunda cartera nacional.

Asimismo, El Aissami reseñó que cada Cuadrante de Paz está definido territorialmente y posee tres variables tecnológicas que garantizan la autoridad policial. En esta misma sintonía, argumentó que es de rotundo interés, conocer a detalle cada Cuadrante y a su geografía; lo que permitirá garantizar la buena convivencia.

“Hago un llamado a prepararse para defender a nuestro pueblo, tendremos la formación y despliegue de 20 mil nuevos funcionarios… Este es un golpe de timón, es la concreción de políticas para atender a nuestras comunidades en materia de seguridad… La violencia no se combate con violencia, este es un nuevo concepto, las Operaciones para Liberación del Pueblo apuntan a eso, a la captura”, indicó el Vicepresidente.

Tareck El Aissami invitó a todo el pueblo venezolano a la construcción de una sociedad más humanista, en donde desde el hogar se elaboren los valores fundamentales para la vida con el apoyo de los padres, madres y representantes; quienes deben apoderarse del control absoluto en el andar de la juventud, figura que representa indefectiblemente, el futuro de la República.

“Pedimos el apoyo del pueblo venezolano, no es solo un problema del Ejecutivo Nacional, cada madre debe ser vigilante… Hay que incentivar los buenos valores a la sociedad desde cada hogar, debemos saber qué están haciendo nuestros hijos… Sólo nosotros somos capaces de revertir la violencia criminal que hoy golpea a la paz del país… El deporte y la cultura deben liderizar a la sociedad, para la constante formación de la Venezuela nueva”, apuntó El Aissami para finalizar su intervención.

whatsapp-image-2017-01-18-at-11-56-11

whatsapp-image-2017-01-18-at-11-56-101

whatsapp-image-2017-01-18-at-11-56-10

whatsapp-image-2017-01-18-at-11-56-09

5_x54b_v-jpg-large

T: Samuel Clemente

F: José Manuel Peñalver