Voluntariado de Misión Árbol recolecta plántulas en parque Los Caobos

Comparte y difunde

Este sábado, el voluntariado de Misión Árbol realiza una recolección de plántulas en el parque Los Caobos, Distrito Capital, con el propósito de cuidar de ellas y prepararlas para las reforestaciones que se efectuarán entre los meses de mayo y julio de este año.

La actividad, que además contempla un conversatorio de plantas medicinales y captación de semillas forestales, se efectúa con el apoyo de Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio).

La jornada inició con una charla inductiva sobre la escogencia de las plántulas y su traslado al vivero, para evitar dañarlas y permitir que sean utilizadas toda vez que alcancen el tamaño requerido para ser establecidas en cuencas hidrográficas.

También, el voluntariado aprovecha la ocasión para manifestar su rechazo a las declaraciones del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, quien recientemente ofendió a los venezolanos al llamarlos “venecos” e insistir en que no permitirá que sean favorecidos con el programa de vivienda gratuita que ejecuta el país vecino.

img-20170128-wa0019

img-20170128-wa0011

T y F: Misión Árbol

Comparte y difunde