Voluntariado de Misión Árbol recolecta plántulas en parque Los Caobos

Este sábado, el voluntariado de Misión Árbol realiza una recolección de plántulas en el parque Los Caobos, Distrito Capital, con el propósito de cuidar de ellas y prepararlas para las reforestaciones que se efectuarán entre los meses de mayo y julio de este año.

La actividad, que además contempla un conversatorio de plantas medicinales y captación de semillas forestales, se efectúa con el apoyo de Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio).

La jornada inició con una charla inductiva sobre la escogencia de las plántulas y su traslado al vivero, para evitar dañarlas y permitir que sean utilizadas toda vez que alcancen el tamaño requerido para ser establecidas en cuencas hidrográficas.

También, el voluntariado aprovecha la ocasión para manifestar su rechazo a las declaraciones del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, quien recientemente ofendió a los venezolanos al llamarlos “venecos” e insistir en que no permitirá que sean favorecidos con el programa de vivienda gratuita que ejecuta el país vecino.

img-20170128-wa0019

img-20170128-wa0011

T y F: Misión Árbol