Creado Estado Mayor de Gobierno de Caracas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó este domingo el Estado Mayor de Gobierno de Caracas, una nueva instancia que identificará las necesidades de la región capital resultantes del censo en el Carnet de la Patria.

En el espacio Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado indicó que el equipo de trabajo será conducido por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, “lo va a comandar, para agarrar el Carnet de la Patria y tomar como Plan Piloto a Caracas de la atención de todos los asuntos y problemas de carácter social y económico de nuestro pueblo”.

Informó que el Estado Mayor estará conformado por la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital, que era ocupada por Daniel Aponte. Para este cargo nombró “a una mujer, Carolina Cestari, compañera luchadora del 23 de Enero, de los barrios, en los urbanismos, con los niños con la juventud”.

“He pedido un apoyo especial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Redi (Regiones de Defensa Integral) y la Zodi (Zona Operativa de Defensa Integral) de Caracas-Miranda.

El Presidente creó también un Comisión Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas y designó a Juan Escalona.

T: VTV
F: Prensa Presidencial