Presidente Maduro designa nueva junta directiva de PDVSA

El Presidente de la República, Nicolás Maduro,anunció la nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA), durante la transmisión de su programa semanal número 78 Domingos con Maduro, que se desarrolla desde Ciudad Guayana, estado Bólivar.

A través de una serie de anuncios, Maduro ratificó a Eulogio del Pino como presidente de PDVSA; Igualmente, señaló quienes serán los nuevos integrantes de la estatal petrolera. En ese sentido designó a Maribel Parra como vicepresidenta ejecutiva de PDVSA.

La nueva junta directiva también estará compuesta por Delcy Rodríguez, canciller de la República, como vicepresidenta de Asuntos Internacionales; Nelson Ferrer, como vicepresidente de Explotación de PDVSA; en la vicepresidencia de Finanzas de PDVSA quedó designado Simón Zerpa; y como vicepresidente de Refinación nombró a Guillermo Blanco Acosta.

Asimismo, designó a César Triana como presidente de Pdvsa Gas; y para Comercio y Suministro designó a Ismel Serrano. También anunció una reestructuración integral de la petrolera venezolana.

jcmc5631

jcmc5652

jcmc5660

T: Antalya Díaz
F: Juan Carlos Martínez