Nuevos estrenos audiovisuales trae la Villa del Cine para este 2017

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, anunció en transmisión de su programa semanal Los Domingos con Maduro, que la Fundación Villa del Cine traerá para este año 2017 grandes producciones cinematográficas y series para televisión, todas de producción nacional.

Entre los principales estrenos anunciados por el mandatario se encuentran:

La Precursora, que se estrenará el próximo 19 de abril. La serie contará con 20 capítulos y narra los hechos del 19 de abril de 1810.

La Planta Insolente, dedicada a la vida del General Cipriano Castro es otro de los estrenos anunciados por el Presidente y se rodará el 14 de febrero del presente año.

Para el próximo mes de junio se llevará a cabo el estreno de la serie Pequeños Héroes, realizada en el formato de dibujos animados, la cual está basada en la vida y obra del Libertador de la Patria Simón Bolívar, desarrollada por producción latinoamericana y dirigida por Juan pablo Oscarini.

Otra de las series destacada es La viuda millonaria, su estreno se realizará por Tves, y que se fundamenta en la canción del compositor y músico Santiago Rojas, protagonizada por la primera actriz Lula Bertuchi y el cantante del grupo musical Dame Pa’ Matala, Pedro Blanco.

El Presidente exhortó a las comunidades, a todos los que conforman la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), el movimiento de teatro César Rengifo y la Villa del Cine, a mantener y fortalecer la unión y la cultura venezolana en las artes escénicas, la televisión, el cine y el teatro, para mostrar al mundo nuestra verdadera historia.

Finalmente, el jefe de Estado expresó que nuestro país está marcando pauta en el mundo del cine con todas las producciones nacionales que ha realizado y llevará próximamente a la pantalla. “Este año vamos a tener buen cine hecho por venezolanos y venezolana’’.

c37btzexaaapwnf

c37f2lwweae87k8

c37hjscwqaeidcn

c37jq3pweaelbk1

c37prauwcaam34s-jpg-large

c364hhgwcaaoeus

c3657djxaaemtdi

 

T: Heilinghs Ferreira

Con información de MINCI

F: @DomingosMaduro