Presidente Maduro: “Ratifico mi llamado al diálogo y a la paz, ese es el único camino”

Comparte y difunde

Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ratificó este pasado martes 7 de febrero que los diálogos de paz con sectores de la oposición venezolana deben continuar para brindarle a la Patria un clima de paz y tranquilidad que conlleve al completo beneficio nacional.

Las declaraciones del primer mandatario se efectuaron en el marco del comienzo de actividades judiciales correspondientes a este año 2017 por parte del Tribunal Supremo de Justicia y en donde Nicolás Maduro estuvo presente como invitado del Poder Judicial, en lo que representó también, la rendición de cuentas del Tribunal por concepto del periodo 2016, en la voz de su Presidenta Gladys María Gutiérrez.

“Soy optimista, más temprano que tarde estos diálogos de paz darán buenos resultados, tengo información que no puedo dar”, aseveró el Jefe de Estado en su alocución transmitida en vivo y directo por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El Presidente solicitó firmeza institucional, de todos los poderes y de la sociedad en general para poder avanzar en la concordia de todos los ciudadanos venezolanos. “Tenemos que aprender a convivir y a no odiarnos por motivos ideológicos… Yo sigo ratificando mi llamado al único camino que tiene esta República, que es el diálogo, y la paz”, expresó.

“La democracia profunda no puede ser basada en el odio, la intolerancia y la persecución de nadie. Una patria que se ame puede lograr un nivel de unión necesario para su propio desarrollo para enfrentar dificultades… Anhelamos entonces que se restituya el Poder Legislativo que necesita el país para la paz y para el bienestar”, indicó Nicolás Maduro.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde