“Corazón Salsero” para la Paz y la Vida en la Patria de Bolívar

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro indicó ayer miércoles 8 de febrero que impulsará la creación inmediata del Movimiento por la Paz y por la Vida “Corazón Salsero”, órgano de entretenimiento y recreación que funcionará desde el Teatro Aquiles Nazoa.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado desde su programa radial “La Hora de la Salsa”, espacio transmitido a través de la emisora Radio Miraflores 95.9 FM. Maduró enfatizó que este emprendimiento en pro del bienestar social, arrancará el próximo 15 de marzo y tendrá potestad para organizar conciertos y jornadas de bailoterapias enfocadas en el disfrute del pueblo.

Nuestro Primer Mandatario Nacional expresó además que estos espacios culturales, servirán para el funcionamiento de una productora grabadora de discos, películas y documentales sobre el ritmo salsero. “Escribiremos la historia de la salsa venezolana y del Caribe”, señaló

Maduro detalló asimismo que esta propuesta salsera en el Teatro Aquiles Nazoa de Caracas, fue una propuesta directa de la Jefa de Gobierno para el Distrito Capital Carolina Cestari y del Comisionado Presidencia para Proyectos Especiales de la Gran Caracas Juan Escalona.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial