Gran Misión Justicia Socialista ¡Garantía absoluta del proceso jurídico!

Nicolás Maduro Moros, nuestro Presidente Obrero y Constitucional reiteró la tarde de este pasado miércoles 8 de febrero, la creación de la Gran Misión Justicia Socialista, órgano que garantizará los procesos jurídicos con carácter de transparencia y eficiencia en el país.

El anuncio lo refrendó desde su programa radial “La Hora de la Salsa” en la señal de Radio Miraflores 95.9 FM, pero ya lo había ordenado originalmente en su alocución desde el Tribunal Supremo de Justicia cuando fue invitado el martes 6 de febrero al comienzo formal de actividades judiciales correspondientes al año 2017.

“El anuncio lo realicé en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a la importancia de que estuvieran todos los jueces del país, una generación nueva de gente que quiere hacer las cosas bien, que constituyen un nuevo Poder Judicial que se ha ido diversificando y especializando en cada una de las materias”, dijo.

Asimismo, recordó que aún se mantiene la propuesta de realizar una reunión entre Presidentes de Países Petroleros, miembros de la OPEP y no OPEP, lo que coadyuvará a la creación de nuevos acuerdos que permitan la estabilización del mercado petrolero.

“El precio justo del barril de petróleo debe ser por lo menos de 70 dólares, por eso mantengo la propuesta de que los líderes de países OPEP y No OPEP se reúnan para impulsar nuevo modelo de mercado”, finalizó el Primer Mandatario Nacional.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial