¡Soy Joven, soy Patriota! Vamos todos a la marcha por la Juventud

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami ofreció este viernes 10 de febrero el Reporte Diario de Gobierno desde el Palacio de Miraflores. Desde esta alocución emitida a través de Venezolana de Televisión, el máxima regente de la segunda cartera nacional saludó a todo el pueblo patriota y recordó que tal día como hoy pero hace 203 años llegaban los muchachos junto a José Félix Ribas quien arengó a los valientes patriotas a ir por La Victoria.

“Soldados: Lo que tanto hemos deseado va a realizarse hoy. He ahí a Boves, cinco veces mayor es el ejército que trae a combatirnos; pero aún me parece escaso para disputarnos la victoria. Defendéis del furor de los tiranos, la vida de vuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la patria; mostradles vuestra omnipotencia. En esta jornada que va a ser memorable, ni aun podemos optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer! ¡Viva la República!”, refirió el Vicepresidente rememorando textualmente las palabras de Ribas.

Asimismo, informó a la población nacional que este venidero domingo 12 de febrero, se desarrollará la marcha por el Día de la Juventud que iniciará desde la Plaza Morelos y que recorrerá un largo trecho hasta llegar al Palacio de Miraflores, donde la masa jovial y patriota será recibida por el Presidente constitucional Nicolás Maduro.

Vamos todos con la consigna: ¡Soy joven, soy Patria!, con nuestras banderas, con nuestra alegría y nuestros cantos, con la fuerza indomable de la juventud valiente, la juventud venezolana a la marcha de este domingo 12 de febrero, desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores”, expresó El Aissami.

T: Samuel Clemente

F: Ender Anaya